jueves, 21 de diciembre de 2017

Delate

He ha allí tu; he allí yo
En silencio; contemplantes
El viento; las nubes
Las letras; su significado

Alcohol por lo aires
Narices que lo respiraron
He te quieta; heme inquieto
Te abordo; me desbordas

Un mar de vetas; dos náufragos
Un par de tablas; los dos aferrados
Antes al aire; ahora aferrados
Quietos; un mágico instante
Algo a que aferrerse; y volteas
No a mi si no a la vida; que agonía
Reclamas; exiges; maldices

Te aferro a mi; te aferras
Houdini y crouzo
Escape; isla
Te deslizas; tan escueta
Te aprisiono; lo sientes
Te libero; y te hace hablar
Ese alcohol y tu el paso de nunca dar

La lluvia da el toque
Romanticismo o misticismo
Que mas da; sonrío soy feliz
Vos también y te cagas
Mucha mierda en tu cabeza; tu corazón late y delate; a vos
Junto a mi

La tabla quedo atrás; te aferras
No me sóltas; de rechazas
Te libero; mas no me sóltas
Presente que quiere ser futuro
No ansiencies, solo disfruta
Disfrutate; disfrutame
No te casaqueo; que rico aleteo

No hay comentarios: