viernes, 12 de enero de 2018

Extrañas palpitaciones (lunares)

1
Labios mojados,
la luna, los baña
labios quietos,
manos petrificadas,

Ella suspira,
yo la ingnoro,
ignoro a mi luna,
pero agradesco, la foto
foto mental,
luz escueta,
labios deseosos,
vibraciones, palpitaciones
sin respuesta.
-------------------------------------------

2
La luna bajo, en  tu cara,
se poso, para bañarla,
bese tus labios, para beberla
--------------------------------------------
3
Ayer la luna me susurro,
con su luz en mi cara,
se aguran buenos presagios,
vientos de letras, soplaran tu caminar,
tu nuevo besar!
-------------------------------------------
4
La luna esta allí,
colandose por entre las ramas,
atesteguando, iluminando
la fogata, prendiendo la hoguera

El viejo trozo de madera,
rectangular, crepuscular
vibra; vibra tanto
que nos contagia, nos impregna
vibran mis piernas,
mis manos, mi pecho

asi fue, el porque
yo tibiamente vibraba
mis manos te rodearon
te abrazaron, ¡oh sopresa!
tambien temblas, caiste presa
de la luna, del calor

el deshielo inicio ya,
sinta tanto pensar,
te bese, me besaste
nos besamos
entre luna y calor
entre fogata y vapor
--------------------------------------------
5
Y la luna se posaba
medio tenue, medio visible
lentamente, las nubes avanzaban
yo divagaba.

Bajo la vista, te veo sentada
sentada frente a mi,
la luna se opaca, desaparece entre la noche
noche de luna, entre ruinas pensé,
divague, medite

Lun..anula
nula vos, que le opacaste
el instanteel brillo,
se lo arrebataste y sobre ti posaste.
Lun..anula
----------------------------------------------------
6
Mi boca recorría ese cuello,
ese cuello nervioso,
mientras mi nariz intentanba descolgar,
esas letras,
que como aretes pendian de tus orejas,
quizas no fueron suficientes, besos,
pues con tan pocas letras descolgadas,
no consegui formar mas que,
este par de lineas.

No hay comentarios: