martes, 9 de enero de 2018

Distorsiones Veniales

2

Alucinaciones,
Ecos que retumban,
Y regresan,
Voces tan reales,
Sonidos de besos.
Es como si todo,
Hubiese sido,
Grabado en una cinta,
Me asusto,

Y pienso que, sigues aquí.
-------------------------------------------
6
Y como si fuera,
La pesadilla perfecta,
Hasta las campanas doblaron, 
Escupieron su tétrico sonido,
Son…ido de duelo,
Parece confabularse todo,
Componiendo la oda,
Retorcida del mal momento.
---------------------------------------------
7
No hay culpas,
Ni remordimientos,
Solo escritos,
Y pensamientos,
¡ aun!
----------------------------------------------
8
Me baño, apesto,
Apesto a ti,
Soledad acompañada,
Con oníricos ayeres,
Besos que faltan,
caricias obligadas.
---------------------------------------------
9
Ahora bien,
                 Pues,
No podemos aceptar,
Ni negar lo que paso,
Solo se construyo,
Solo se termino,
Quedo consumido,
Consumado,
En el tiempo-espacio,
Me encontré,
Te encontré.
-Fin-
---------------------------------------------
P.D.
¡Puta, antigua!,
Siempre me haces,
Escribir, me nutris,
Y yo siempre te huyo.
Viene el bus,
Yala yala. 

No hay comentarios: