domingo, 3 de enero de 2010

Cielo







Estoy huyendo

huyendo

de la huida

apartándome de ti

sin embargo

estas en cada lugar


necesite recorrer

mucho mas

que comer

para entender

estando en

una nacion extranjera

recorde que eres

bella

las estrellas brillan

la luna se esconde

el sereno de la noche

besa la sombra de tu ser

el viento eleva miles

de plegarias

que mi corazón emana

mi alma llora y lamenta

los suspiros de mi mente

están presentes

cada segundo de esta huida

nada vale, nada sirve

sin ti, tanto que sufrí

ay como duele extrañarte

como duele este dolor

como duele estar así

sin tu olor





Era un pueblo, sin lumbre

sin mas que la de costumbre

el humo de tanto cigarro

oh tanto ruido de carro


Mis sueños perdidos

el silencio de mi alma

el frio de la cama

el sudor de la

desesperacion

como inunda

a mi corazon

corazon descocido

sentimientos corrugados

dolor en la carta

y tanta soledad

que me arta

sueño contigo

cuando tu no estas

a veces te maldigo

cuando a mi lado

estas


siempre destrozado

me siento

y como te miento

destrozado y aniquilado

tanta felicidad

muy momentánea

para después

la soledad de costumbre

tan alta que es mi cumbre




No hay comentarios: