lunes, 14 de diciembre de 2009

Luna Sorda




Luna sorda

Con la vista fijada
Al lago
Trato de ver emerger
Tu bello rostro

Sentado en el muelle
De la soledad
Fumándome la madrugada
Con el sereno como cobija
Deseo degustar
tu delicioso aroma

El cielo esta espectacular
Las montañas le dan
El marco perfecto
El lago brinda un misticismo
Mágico y único
Pero todo esta en silencio
Un silencio profundo
Esperando que tu vos
Obsequie vida al entorno

Fijo la vista al cielo
Y veo como la luna
Observa mi soledad
Decide acompañarme
Le pregunto
Le suplico
Le imploro
Sin embargo no me responde

Me ve fijamente
Pero no contesta
El sonido a mi alrededor
Me da cierta melancolía
Pero no debo llorar
En un par de días
Todo cambiara

La servilleta se termina
Me doy cuenta
Como todo tiene sentido
Cuando estas aquí
Cuando endulzas mis oídos

Cada pieza tiene su papel
En el paisaje
Yo soy un estorbo
Intento buscarte
Por todas partes
Y no estas
Deseo inventarte
Pero no puedo.

No hay comentarios: