sábado, 31 de octubre de 2009

Que me haces...



Que me haces

que me haces
porque quemas

que me haces
porque desatas

que me haces
porque enamoras

que me haces
que me sofocas

no hago mas
de lo que deseas
no doy mas
de lo que pides
pides y concedo
te molestas
y no me muevo

que me haces
que me deshaces

como entiendes
y me comprendes

que me haces
que me hielas

me hielas el alma
pero calientas
el cuerpo

que me haces
que me hipnotizas
el corazón electrizas
y el cuerpo haces
trizas

que me haces
que me haces tu

resuelvo

no haces mas que condecender
y no opaco todo tu ser
yo tambien intento ceder
dar lo que tu me das

que me haces
seguirte

que me haces
espejo,
espejo de mi ser

algo mas que
condecender

solo intento ser
ser tuyo
de mas de nadie
ser tuyo
completamente
tan solo por el resto
de mis tuyos dias

2 comentarios:

igne fatui dijo...

"el resto de mis tuyos días"... genial frase esa

Juan "Ceferino" Chicol dijo...

gracias Pablo!!