martes, 24 de noviembre de 2009

Nada.. Ni el

Nada que venga de mi
Lograra tocarte; o acariciarte
La vacuna odio
Contra mi , te fue inyectada

Pudiera pasar el resto de esta vida
Metido en la agonía suicida
Podría acabar con las hojas del mundo
Podría hacer un documento
tan grande como el espacio
Pero nada resultaría; nada seria

Quizás volviendo a nacer
Quizás volviendo a escribir
Quizás muriendo
Quizás huyendo

El escrito perfecto no existe
Ni siquiera en la mente del mejor escritor
Ni siquiera en la letra del mejor compositor
Ni siquiera en el cuerpo del mejor impostor

Nada logra tocarte
Nada logra conmoverte
Nada que yo cree
Nada que yo escriba

Necesito disfrazarme
Quizás cambiar este cuerpo

Y de esta manera con mi peor escrito
Estarás conmovida; quizás enamorada
Y vendrás a mí
Como alguna vez lo hiciste

Pero “el”; jamás existe
Quizás en otras vidas
Quizás en otras muertes

No hay comentarios: