miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ambos



Ambos comparten soledad
ella la aparenta; el la necesita
a ella la agobia y pide una cita
el piensa; medita, en soledad

La calle esta sola
el lago es sucio
ella es Lola
el se embola

a el la pasciencia
le sobra
ella no se calla
y se agobia

Por la calle sur
surcan ilucciones
el asevera
confuciones

La rubia y el loco
ella no calla
y el piensa
cuando la tocó?

el mundo es caotico
caotico y loco
ambientalista y neurotico

cansados; y apricionados
caminan en direccion norte
duermen juntos, sin aporte
frustrados; calcinados
ni sueñan; ambos decepcionados

ella voltea
voltea y llora
el se pega
y la añora

amanecen y entristecen
ella piensa
quizas no le interesen
el mira la mesa
resuelve
necesito conseguir
la pieza
a mi si me intereza

1 comentario:

Unknown dijo...

El hecho de que no te deje comentarios no quiere decir que no me guste. Yo también tengo sentimientos.