miércoles, 23 de noviembre de 2011

Entre rocas y atol, L.S.

El dia lunes, fui testigo de como empeso una digna Love Story,
de dos niños Qeqchies, cerca de la oficina, en una cantera
de piedra el pica roca, y ella le lleva el atol de las 10 a su padre,
yo uso mi hora de la refaccion para fumar, y presenciar la historia.
Asi que cada dia ire narrando el suceso, les dejo los primeros 2 dias.


Entre rocas y Atol
L.S.
Dia 1

El humo de mi
cigarro se esfuma,
en una húmeda mañana
de martes, yo fumo
el trabaja, ella
con pasito apurado
nos encuentra.

El con las manos
llenas de tierra,
ella con ceniza
y humo de leña,
como ropas.

Dia 2
Ambos esperamos
las 10, yo para fumar
ellos para verse,
llega y sonríe
el la ignora, ella lo busca
ella lo ignora, el la busca
miradas zigzagueantes, y esquivas
se buscan, sin ser tan obvios.



No hay comentarios: