jueves, 19 de agosto de 2010

En soledad

En soledad, me siento y te pienso

En soledad te odio y me atormento

En soledad me eleva el viento

No estás y me arrepiento

Del tiempo a tu lado

Lo siento estancado

Todo lo que me pierdo

Todo lo que intento


En soledad todas me gustan

Toco a todas, y todas me buscan

Y soledad fantaseo con una y con mil

En soledad soy el dueño del mundo

Y nunca me hundo


En soledad nada importa

En soledad todas desaparecen

En soledad te invento

En soledad me canso

Y decido


Decido dormir, decido morir

Decido idealizar y dejar de fantasear

Todo se esfuma, todo se nubla

Duermo y sueño

Y en mis sueños siempre estas tu

Todo el tiempo antes perdido

Ahora es añorado, más bien deseado

En los sueños estas mi lado

Tomas mis manos, me besas


En soledad eres mia

En mis sueños soy tuyo

En soledad y en sueños

Siempre estoy tan risueño

No hay comentarios: